Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

prismaticos lidl
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alvarone
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 27 Jul 2007 09:44    Asunto: prismaticos lidl Responder citando

muy buenas compañeros por fin despues de un tiempo sin poder disfrutar del foro por no tener tiempo ya estoy por aqui otra vez ,por fin salen el jueves la oferta de prismaticos del lidl estos son los que teneis todo el mundo? espero que cuando vaya no se ayan terminao por q me pego un tiro despues de estar esperando ejejje
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alvarone
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 27 Jul 2007 09:45    Asunto: prismaticos Responder citando

perdon se me a olvidado poner el link ejejej

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070802.p.Prismaticos.ar11
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 27 Jul 2007 11:16    Asunto: Responder citando

Pues sí, Alvarone, estos prismaticos, por su precio y calidad son una buena oportunidad para iniciarse en Astronomia, están al límite para ser utilizados sin necesidad de un tripode, y para echar un vistazo por las constelaciones y vislumbrar algún que otro cúmulo, nebulosa y galaxia, dan un buen rendimiento.
Que lo disfrutes.

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 27 Jul 2007 19:55    Asunto: Responder citando

Pues ten cuidado que muchas veces hay cola para comprarlos, y se acaban en 5 minutos, yo intenté regalarle uno a mi novia y tuve que hacer encajes de novillos para encontrarlos en la anterior oferta, y eso que me recorrí los lidl de Cádiz, Algeciras, Puerto Real, Puerto sta María y en uno de San Fernando los encontré.

Saludos

MI BLOG: OBSERVANDO EL UNIVERSO
mintaka
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 28 Jul 2007 03:55    Asunto: mintaka Responder citando

Aprovechad por que aquí en Madrid no los sacan Crying or Very sad . Nos saltan en todo Confused , El LXD75, los prismáticos,... Esperemos que algún día se acuerden de nosotros.

Saludos Very Happy
antowito
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 28 Jul 2007 10:44    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo alvarone.
No te lo pienses , Buscalos que valen la pena.
alvarone
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 02 Ago 2007 12:27    Asunto: prismaticos Responder citando

siiiiiiiiiiiiiiiiiii los consegui por los pelos pero ya estan en mi poder bien bien esta noche a probarlos desde la azotea ajajaja pero ahora otro problema ,pa donde miro ejjeejjee
saludos
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 02 Ago 2007 14:30    Asunto: Responder citando

Baja el stellarium www.stellarium.org o el cartes du ciel http://cartes-du-ciel.iespana.es/, te servirán de guía para no perderte en el cielo, de todas formas te recomiendo que apuntes al sur donde está sagitario y escorpio, allí hay muchas cosas que ver incluso en ciudad.

saludos

alvarone
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 02 Ago 2007 15:26    Asunto: primaticos Responder citando

muchas gracias javi porcierto ya an comenzado las quedadas que me dijiste que ariais en agosto? saludos
OscarM
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 02 Ago 2007 20:28    Asunto: Responder citando

Hola a todos! En el lidl de Torrelavega (Cantabria) había un buen montón de esos prismáticos, la gente los miraba asi por encima pero no les hacía mucho caso, ya los tengo en mi poder! Very Happy Decis que se pueden llegar a ver galaxias, cumulos, etc con estos prismáticos?? Sorprendente! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi_cad
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 02 Ago 2007 20:43    Asunto: Re: primaticos Responder citando

alvarone escribió:
muchas gracias javi porcierto ya an comenzado las quedadas que me dijiste que ariais en agosto? saludos

Si, la movida empezó en julio, el único día que no estamos es el 11 de agosto, el resto si del mes estamos, yo no voy el 4 de agosto porque estoy en astromartos pero allí encontrarás a mis compañeros, los otros dos fines de semana (el 18 y 25) si estaré allí.

saludos

alvarone
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 03 Ago 2007 09:32    Asunto: prismaticos lidl Responder citando

ok gracias de nuevo javi
OscarM
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 03 Ago 2007 21:40    Asunto: Responder citando

Bueno pues hoy he hecho mi primera escapada con los prismáticos, me fui a un lugar alejado de la ciudad y en la altura, desde alli se puede ver gran parte del cielo, hoy ha sido un dia claro y había muchisimas estrellas, me disponía a apuntar los prismáticos a Jupiter y horror, la rueda para regular los prismáticos estaba pasada de rosca y no regulaba nada, todo lo que vi fue un borrón Sad Menuda desilusión me he llevado, despues de insistir e insistir recogí mis bártulos y volví para casa, en fin, al menos pude observar las constelaciones y vi una estrella fugaz Razz Mañana los intentaré descambiar por otros si aun quedan y sino que me devuelvan el dinero Sad

Espero que no os pase esto a los demas!!!

Saludos
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 04 Ago 2007 07:26    Asunto: Responder citando

OscarM escribió:
Bueno pues hoy he hecho mi primera escapada con los prismáticos, me fui a un lugar alejado de la ciudad y en la altura, desde alli se puede ver gran parte del cielo, hoy ha sido un dia claro y había muchisimas estrellas, me disponía a apuntar los prismáticos a Jupiter y horror, la rueda para regular los prismáticos estaba pasada de rosca y no regulaba nada, todo lo que vi fue un borrón Sad Menuda desilusión me he llevado, despues de insistir e insistir recogí mis bártulos y volví para casa, en fin, al menos pude observar las constelaciones y vi una estrella fugaz Razz Mañana los intentaré descambiar por otros si aun quedan y sino que me devuelvan el dinero Sad

Espero que no os pase esto a los demas!!!

Saludos

Vaya, mala suerte Oscar!! Exigeles a los del Lidl que te los cambien por otros, aunque los tengan que traer desde otro centro. Y cuando te los cambien, pruebalos delante de ellos, examinalo con detenimiento por si tuviera algún defecto.... y suerte.

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
bernardo rebo
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 04 Ago 2007 08:41    Asunto: Responder citando

Hola, seguramente tiene facil solución. La rueda del enfoque está cubierta por una goma que se puede apartar un poco hacia atras con un destornillador y con cuidado..hasta dejar al descubierto una ranura en la que hay un tornillo, seguramente ese tornillo está suelto.

Saludos
Bernardo

http://bernardorebollo.blogspot.com.es/

Equipo: LXD75, ETX125, Canon EOS 350D modificada, SPC900 modificada...y muchos cacharritos mas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro