Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

¿De vez en cuando no te funciona astroguia?. ¡¡Te necesito!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 06 Feb 2006 20:10    Asunto: ¿De vez en cuando no te funciona astroguia?. ¡¡Te necesito!! Responder citando

Parece ser que siguen habiendo extraños duendes en torno al servidor de Astroguia, y de vez en cuando algunas personas no consiguen acceder al portal. Cuando es así, en casi todos los casos da un error del tipo "No se puede encontrar la página" o similar...

Bueno, si a alguien le pasa esto, necesito su ayuda urgentemente pues creo que se está perdiendo tráfico de vez en cuando.

A los que os falla de vez en cuando: ¿Qué debéis de hacer?. Muy fácil. Tan sólo os debéis de abrir una ventana de ms-dos desde vuestro ordenador (los que tengais windows), y escribir el siguiente comando:

tracert www.astroguia.org

Esto generará un trazado de la ruta que se sigue desde vuestro pc hacia el servidor de astroguia. Debéis de mandar los resultados por email a webmaster@astroguia.org y poner la hora del fallo, la ip desde donde habéis hecho el tracert y vuestro proveedor de internet

Para saber vuestra ip os podeis ir a esta web: www.cualesmiip.net y la anotais.

Esto me será de muchísima utilidad. Si alguien se pierde pedidme info por aqui.

¡¡Un millón de gracias!!
Tokaidin
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 16 Feb 2006 01:56    Asunto: Responder citando

Si,yo mismo he estado 3 dias sin poder acceder..ya pensaba que la pagina habia"chapado" Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 16 Feb 2006 08:22    Asunto: Responder citando

Tokaidin escribió:
Si,yo mismo he estado 3 dias sin poder acceder..ya pensaba que la pagina habia"chapado" Cool

Gracias por contestar Todakidin. Te he mandado un privado.

Si a alguien le pasa algo parecido que lo comente please.

Muchas gracias.
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 16 Feb 2006 08:42    Asunto: Responder citando

Comentaros que durante estos días parece que hayamos dado con el origen del problema. Más bien habían dos fallos importantes que pueden ser los culpables de que de vez en cuando alguien no pueda entrar al portal. Uno de esos fallos era un defecto en la configuración DNS del servidor, y el otro problema tenía que ver con el número de conexiones máximas a astroguia, que una vez alcanzado el límite no dejaba conectar a nadie hasta que si liberara una conexion...

A partir de la fecha de este post, os agradecería mucho que me dijérais como va el tema, y si seguimos teniendo, o no, el mismo problema...

Ojalá que no...

Ya me comentáis. Gracias y un saludo.
las_estrellas
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 17 Feb 2006 22:27    Asunto: Responder citando

Yo por ahora no he tenido ningún problema, si surgiera ya lo diría.
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 17 Feb 2006 23:26    Asunto: Responder citando

las_estrellas escribió:
Yo por ahora no he tenido ningún problema, si surgiera ya lo diría.

Gracias las estrellas, si alguien ha tenido algun problema despues de la fecha de publicación de este hilo, se agradecería infinitamente que lo comentarais... A ver si hay suerte y no tenemos más problemillas tontos...

Saludos!! Smile
JUANAN
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 18 Feb 2006 08:39    Asunto: Responder citando

A mi ultimamente no me da apenas problemas, sí que es cierto, como le pasa a Calysto, que hay veces que me da el mensaje "No se puede abrir la pagina". Pero me pongo a hacer otras cosas, y al rato vuelvo a intentarlo, y ya me deja entrar. Tal vez sea por lo que decía Hueznar, que en algún momento hayan muchos conectados y hasta que no hay plaza libre... pues no puedes conectar. No obstante, como quede con Hueznar, si alguna vez veo que cuesta mucho conectar, le envio mensaje para informarle.

Seamos realistas, pidamos lo imposible.
hueznar
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 19 Feb 2006 11:11    Asunto: Responder citando

OK, muchas gracias por vuestra info. Tenedme al tanto de si os sigue pasando. Si tambien notáis que en unos días no os vuelve a suceder, comentadlo tambien para saber que se va mejorando la cosa (si veis que accedeis muchos días seguidos sin problemas).

Para empezar acabo de descubrir un fallo gordo que hacia que el portal cargara lento. Voy a comentar este fallo en el siguiente hilo para ver si tambien lo notais.

Gracias de nuevo!! Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas, Respuestas, Sugerencias, etc Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro