Publicado: 14 Oct 2007 21:38Asunto:
Hola Francesc, como bien dices la nebulosidad de la primera se ve mejor o por lo menos eso creo, en cuanto a las estrellas en la segunda quizas resalten un poco mas al tener mejor contraste con el fondo, es solo una idea, puedes probar con el PS a tocar los niveles oscuros en la primera con el "cuentagotas", total por probar no pasa nada!, solo es una opinión. Buen trabajo!.
Si a mi me dices que tengo que meterme con el teles con un dolor de espalda, vamos es que ni en sueños!. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
En mi humilde opinión, a mi me gusta más la primera por el mayor detalle de la nebulosa, además las estrellas yo no las veo tan mal.
En la parte inferior izquierda de las imágenes se aprecia un ligero color anaranjado, que supongo que será la tÃpica marca de la casa "350d". Tal vez con un poco de retoque se pueda eliminar.
Muy buenas fotos _________________ SW 254/1200 + EQ6. Binoculares Vixen BT-80. Prismáticos Olympus 10x50 DPS. Canon 400D+Sigma 18-200 DC OS.
Publicado: 15 Oct 2007 20:51Asunto:
bueno un reprocesado!
he vuelto a empezar, el DSS con promedio (antes con kappa noseque ), primeros ajustes con Photoshop, DBE, reajuste, wavelets y curvas con Pixi, ultimos ajustes con PS y reducción de ruido con Noiseware, tela no?
a mi me gusta más, de hecho es la que he puesto en mi web
Publicado: 16 Oct 2007 05:26Asunto:
Hola Francesc, los tres procesados están bien, pero este último resalta más la nebulosa, aunque me da la impresión que se han perdido algunas estrellas por el camino. Particularmente, me gusta más la primera fotografia y si se puede conseguir algo intermedio entre la primera y la tercera que has puesto, quedaria genial. Pero ya te digo, es mi opinión personal. _________________ Celestron 9,25" sobre HEQ5 Pro , Meade ETX 125 EC,Sky Watcher 80 ED,Ultralyt 62 mm, Prismáticos 10x50 y 25x100, Canon EOS 350 D(sin modificar) ,Atik 4000 y Atik 16 IC .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro