Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Quiero comprar un telescopio
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 29 Nov 2006 11:19    Asunto: Hola Responder citando

NGC7034 escribió:
Gracias a todos.

He llamado a todas las tiendas que me contais y tengo mas claro lo que quiero.

Me estoy decidiendo por el RCX de 14" ya que mas grande me perece demasiado y en dos pulgadas tanta diferencia de precio me parece excesivo.

En una de las tiendas que me aconsejáis me comentaron que meade (con otras palabras) es una kk . y que es mejor celestron.
Incluso me comenta que S/W en calidad precio es superior.

No se si me tope con otro sacador de genero de almacén o es verdad.

¿Que opinan Uds?

Por cierto en otros foros me comentan lo que tu tacam

Dices del RCX, que es muy brillante y bueno.

También que tiene problemas por que tiene muchos ajustes.

Pero creo que nunca mirado por uno.

041260

en otro foro creo que en sondasespaciales me comentan algo sobre esta tienda telescopios.as y creo que como en la asociacionh son patrocinadores.

Tú les compraste algo.

Fueron profesionales o te vendieron lo que tenían en el almacén perdido.

Gracias

Por cierto 041260 te salio caro el equipo.

Y que tal es.

Hola NGC 7034, no son tenderos, eso te lo puedo asegurar, yo estuve tres meses esperando, por un MEADE LX200RC la compra fué buena, con su certicacado de garantia por dos años, prepago, eso es lo único que no me gustó porque es un riesgo, pero Carlos es muy serio y te atiende fenomenal, antes del prepago ellos te envian una factura proforma y les tienes que hacer el ingreso, yo estoy contento, incluso viene un fin de semana y me va a echar una mano, ayer mismo estuvimos yo al pie del teles y con con el movil en la otra mano y progresé bastante... aun me falta...

Para dejarlo fijo como tu lo quieres, yo desde luego si tengo la oportunidad de un RCX400 , pues no me lo pienso, tiene que ser ost...
los pequeños problemas vienen como yo por ejemplo que no tenía sino una ligera idea de lo que tienes entre manos, es decir necesitas a alguien que te enseñe a manejar el "trasto", porque es bastante dinero y Carlos me está respndiendo con creces...

Si vives en territorio peninsular y estas interesado en telescopios.as te diré, tienen los mejores precios que yo he visto, por lo menos con mi teles me sucedió, no quiero nombrar tiendas, creo que no es ético, sobre todo una optica en Madrid me cobraba casi 700 € mas de lo que me costó, si lo compras en telescopios.as, tienes que añadir un 16% de IMPUESTOS que yo aquí sólo pagué un 5% aparte el transporte, puedes llamarlos porsupuesto su tlf. es el siguiente: 928184032, pregunta por Carlos.

Otra cosa, casi todos los teles, en este caso el que yo compré vienen con un ocular de 26 mm, para los novatos como yo puede ser impresionante las primeras veces pero luego te vas dando cuenta de que necesitas mas accesorios, una barlow, y dos oculares mas como minimo uno de 8-9 mm y otro de 40 mm, para sacarle el rendimiento que se merece, no creo que el MEADE sea una kk... si pagas un poco caro y no te digo que consigas casi las mismas prestaciones con un CELESTROM, el M. que yo tengo es un RC, (RITCHEY CHETRIEN) no es el HUBBLE, pero su sistema optico está basado en esa tecnología... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 29 Nov 2006 11:25    Asunto: Responder citando

tacam escribió:
Hola, he mirado por muchos telescos de muchas clases, tamaños, marcas y tipos ¿tu quieres calidad y un telesco de cielo profundo para toda la vida?...si es así vete a un RC, yo he mirado por un 10" f/8 RCX400 w/UHTC, son mucho mas "luminosos" que los SC, si puedes cogete el 16" el f/8 RCX400 w/UHTC con pie ecuatorial, si no hay limite de precio en relación a la calidad, no le encontraras ninguna pega, y si después de tener eso quieres evolucionar...empieza a pujar por el Hubble;P.
Los refractores no es que den mas campo, es que son "limitados" en cuanto a diámetro( creo que no tienes muy claros estos conceptos).Saludos.

NGC7034 escribió:
Gracias
Lo quiero para tenerlo fijo

Mirando en meade, el RCX400 en 12 o 14" que tal son

Y lo de RC es mejor que S/C

Los refractores son de mas campo ¿no?

La verdad que llame a valkanik y los precios de un taka son exagerados

Que me recomendais

Les comento que solo quiero un telescopio para mi vida no quiero evolucionar... soy entradito en edad "no mucha" ya no me gusta jugar..

Hola tacam, entoces según tú ¿hice una buena compra?, gracias.
LX200RC 8 pulgadas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
tacam
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 29 Nov 2006 18:54    Asunto: Responder citando

041260 escribió:
Hola tacam, entoces según tú ¿hice una buena compra?, gracias.
LX200RC 8 pulgadas.

Yo creo que si desde luego, no soy ninguna experta pero me dejó impresionada la calidad de imagen que dan, si tuviera que comprar ahora un telesco me iria a por uno de esos sin dudarlo. Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pyrex
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 29 Nov 2006 19:48    Asunto: Responder citando

Según parece los RCX de Meade estan dando problemillas pues estan totalmente automatizados. De todas formas yo he mirado por el 10" y no se nota en visual diferencia alguna con respesto a mi S/C. Lo mismo en foto si, pero sera una diferencia minima si es que la hay. Ahora en el precio si se nota y mucho.
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 29 Nov 2006 21:03    Asunto: Responder citando

Si el presupuesto no es un problema yo que tú me iria a por un refractor apo y una señora montura, una buena combinacion es un 130mm y una G11, puede ser Taka pero tambien puede ser TMB, AP, A&M etc, por cierto, Francisco Antonio Rodriguez dudo mucho que te haya aconsejado mal, realmente el buscador polar que llevan las monturas SW no sirven para nada mas que de adorno, asi que te hizo un favor ahorrandote el dinero que vale, el tubo si es un 200 f/5 es una maravilla aunque sea chino, si se lo has dado a tu sobrinita para que cuelgue sus muñecas as hecho mal, anda comprate una G11 que con el 200 y esa montura tienes un señor equipo, si lo que quieres es hablar mal de Astroeduca vas dado, si quieres hablar mal de la asociacion hubble sin contar tus motivos tambien me parece mal.
NGC7034
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 29 Nov 2006 21:38    Asunto: Responder citando

Ya lo tengo claro
Esta noche lo comento con la parienta y mañana lo encargo.

Un RCX 400 de 14"
Si señor
http://www.telescopios.as/astrotienda/index.php?pcod=0127400

Con una cámara apogee
Lo de la cámara no lo tengo claro.
http://www.telescopios.as/astrotienda/index.php?pcod=CCDU9

Y gracias 041260, la verdad que Carlos me trató de forma muy seria y sin venderme nada.
Cuando decidí a quien comprárselo, Carlos me dijo que siguiera mirando por foros y tiendas sin ningún tipo de compromiso, podía preguntarle.

Le dije que ya lo tenia decidido, y el me insistió que esperara unos días para tenerlo claro.

Si señor un profesional.

Y barato barato

Por cierto
Le pregunte sobre mi compra del 200 y sobre el buscador polar.
Y concuerda con lo que me decía mi amigo, que es súper importante para fotografía. Ya que es vital para ajustar mejor el posicionamiento del equipo.

Gracias a todos
NGC7034
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 29 Nov 2006 21:50    Asunto: Responder citando

No ley tu mensaje caliu.

Yo no hablo mal de nadie, yo digo lo que me pasa.
Y sobre la asociación hubble, me parece muy buen foro. Pero que no pueda poner lo que siento, me parece incorrecto.
¿No crees?

Gracias a todos
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 30 Nov 2006 06:15    Asunto: Responder citando

Pues nada NGC7034, me alegro de que yó estuviera equivocado respecto a tí, mejor así, insisto en que una EQ5 lleva un buscador polar que no sirve para nada Laughing , hay buscadores y buscadores, seguro que me entiendes, los que calzan las Losmandy (Kenko) dan 12 aumentos y tienen un sima de posicionamiento que si se sabe utilizar es mas preciso que el sistema de deriva, dan 12 x, el que lleva mi montura da 36 x y es un sistema similar, el que calzan las monturas pequeñas puede que solo entreguen 4x ademas que tienen un diametro muy pequeño y no son nada luminosos, por eso te digo que apenas sirven para nada.
El equipo que te has comprado es un cañon, el RCX lo tiene un amigo mio y de Pyrex y es una bestia, en cuanto a la camara me quito el sombrero, si te pillas ese maquinon lo vas a flipar, tu cuenta corriente tambien Laughing
Un saludo
farr
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 04 Dic 2006 15:42    Asunto: Responder citando

Todavía no salgo de mi asombro por lo comentado en este hilo. Gracias que uno tiene amigos se entera de este tipo de artimañas.

NGC7034 se te ha visto el plumero y sabemos quien eres. Por la boca muere el Pez.

En los dos años y medio que lleva astroeduca como tienda NO ha vendido ningún modelo SW 20cm f/5 y ahí te has delatado. Pruebas .. todas las que necesiten.

No creo que la mejor forma de hacer las cosas sea menospreciando la labor profesional de otros públicamente inventando cosas. Se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Me he llevado un gran desengaño NGC7034. Una pena

Saludos

Francisco A. Rodriguez
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 04 Dic 2006 17:59    Asunto: Responder citando

Vaya tela, lo que hay que ver en este mundo de Dios, ya me extrañaba a mi que nadie pudiera salir tan enfadado de una charla comercial contigo farr.
smoralj
Magnitud 6
Magnitud 6

MensajePublicado: 04 Dic 2006 19:07    Asunto: Responder citando

Ya me parecia a mi.
La verdad que yo cuando le llame por telefono para los prismaticos me parecio una persona amable y encantadora.
En muchas ocasiones nos tratan como nosotros tratamos a los demas.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tware
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 04 Dic 2006 19:25    Asunto: Responder citando

Bueno, yo sinceramente creo que todo este hilo ha sido una estrategia comercial por parte de "alguien o alguno" en beneficio personal, me da esa impresión ya que todos somos mayorcitos y solo hace falta ojear sitios ajenos a este para entender que se cuece.

Como bien digo, no pretendo crear polémicas, aunque si fuera el caso, estaría dispuesto a explicar más profundamente el motivo de este hilo, conozco todo lo que ocurre entre algunos distribuidores de equipos astronómicos y las estrategias comerciales que algunos aplican, y es sorprendente lo que el ser humano es capaz de hacer, con actos carroñeros que se llegan a montar "todos contra todos, y todo es válido" Aunque como siempre, al final el perjudicado es el consumidor, claro está.

Mi más profundo apoyo al señor Francisco de Astroeduca, la experiencia es un grado.

Saludos amigos.
caliu
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 04 Dic 2006 19:33    Asunto: Responder citando

Applause , tienes mas razon que un santo, yo me se de casooooossssss Laughing , se de uno muy curioso, cierto señor que era distribuidor de cierta marca vendia mas barato que sus propios clientes Laughing Laughing Laughing Laughing y eso sin decirlo, ahora me consta que hace al reves Laughing Laughing Laughing , es decir, vende mas barato que su distribuidor Shocked , la cuestion es j***r, este cierto señor segun me han dicho tambien gusta de registrarse en todos los foros habidos y por haber y montar historietas raras, cuelga mensajes y se contesta él mismo pero con otro nick
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro