Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Astrofotografia con Nextstar de celestron

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mavago
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 06 Ene 2007 16:45    Asunto: Astrofotografia con Nextstar de celestron Responder citando

Hola, a ver si me echais un cable, q puedo llegar a hacer con la camara sin modificar y modificada para LE, muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Algol
Invitado

MensajePublicado: 06 Ene 2007 17:14    Asunto: Responder citando

Hola mavago.
--La ventaja de la larga esposición esta clara, grabas una secuencia del objeto en cuestión y luego coges los mejores frames (fotogramas). Despues tendras que reducir las imagenes con un programa tipo registax.
-- Si el chip de tu camara es CCD (Philips toucan II ) mejor que si es CMOS.
Por lo demás, en fotografia planetaria se consigen geniales resultados
--- Aqui te dejo una muestra http://www.datsi.fi.upm.es/~aperez/jupiter.html . No se site he respondido a algo de lo que preguntabas Laughing . Estamos
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 07 Ene 2007 00:26    Asunto: Responder citando

Hola mavago, y perdoname Algol pero tengo que completar tu información.
La modificación de larga exposición, como bien dice su nombre, es para alargar el tiempo de captura, es decir que tu marcas a la camara el tiempo que quieres que este capturando luz, con esto consigues hacer fotografias de espacio profundo, si no esta modificada, olvidate de ese tipo de fotos.
Para planetaria cualquier webcam te puede servir, pero como te decia para espacio profundo, hay que modificarla.
yo tengo la philips SPC900NC SC1 modificada.
mira te dejo 2 muestras.

Saturno sin LE

Zona trapecio de la M42

esta ultima foto sería imposible hacerla sin LE.

Salu2 y espero haberte aclarado algo.
Algol
Invitado

MensajePublicado: 07 Ene 2007 11:03    Asunto: Responder citando

Nada que perdonar alfaben Surprised lo unico darte las gracias por sacarme del error.
--El caso es que tengo una toucan proII y todo lo que hace falta para modificarla, tenia que aberlo tenido más claro
Laughing .
-- Algun dia posteare como se modifica esta webcam para ver si alguien me ayuda en un paso que de momento no se como lo voy a abordar. En concreto hay que soldar un cable a la patilla 8 del integrado de la placa (para mi imposible) pues esta junto a otras patillas, con muy poco espacio entre ellas.
--Venga. Estamos
PD-- En hora buena por aberlo consegido con la tuya.
mavago
Magnitud 14
Magnitud 14

MensajePublicado: 07 Ene 2007 13:52    Asunto: Responder citando

Hola a los dos, creo q voy a modificarla ya q me interesa el cielo profundo, solo tengo q comprar los componentes y a intentarlo, un saludo y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrofotografía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro