Lo del shoestring te lo comentaba porque esta empresa Shoestring Astronomy sirve desde los USA, además es mas economico pedir alli y no te ponen pegas, pero muchos envios se pierden, luego es preferible pedirlo en europa aunque sea mas caro. Aquà distribuye opttica san marco que es italiana, pero imvo en Cataluña tambien. La ventaja es que en un par de dias tienes el envio y mas seguro. Pero tambien es mas caro, eso es verdad. _________________ Somos polvo de estrellas (Carl Sagan)
Ahh el resto ya lo tengo, portatil, webcam la eos 350 etc.
Salu2
Hola alfaben, ¡¡parece que estás apostando duro!!, felicidades por todo el equipo que te estas agenciando... nos leemos. _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Registrado: 21 Ago 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Publicado: 18 Ene 2007 17:08Asunto:
Pyrex escribió:
Lo del shoestring te lo comentaba porque esta empresa Shoestring Astronomy sirve desde los USA, además es mas economico pedir alli y no te ponen pegas, pero muchos envios se pierden, luego es preferible pedirlo en europa aunque sea mas caro. Aquà distribuye opttica san marco que es italiana, pero imvo en Cataluña tambien. La ventaja es que en un par de dias tienes el envio y mas seguro. Pero tambien es mas caro, eso es verdad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro