Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Necesito ayuda de los expertos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 17 Ene 2007 23:07    Asunto: Responder citando

Hola Pyrex, como te digo en un post más arriba, el newton de momento lo he dejado olvidado.
El equipo que he comprado es un SW ED80 con la EQ6 Pro, que utilizaré para astrofoto de gran campo.
Ahora me toca buscar un tubo guia.

Ahh el resto ya lo tengo, portatil, webcam la eos 350 etc.

Salu2
Pyrex
Magnitud 11
Magnitud 11

MensajePublicado: 18 Ene 2007 09:47    Asunto: Responder citando

Lo del shoestring te lo comentaba porque esta empresa Shoestring Astronomy sirve desde los USA, además es mas economico pedir alli y no te ponen pegas, pero muchos envios se pierden, luego es preferible pedirlo en europa aunque sea mas caro. Aquí distribuye opttica san marco que es italiana, pero imvo en Cataluña tambien. La ventaja es que en un par de dias tienes el envio y mas seguro. Pero tambien es mas caro, eso es verdad.
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 18 Ene 2007 10:04    Asunto: Responder citando

alfalben escribió:
Hola Pyrex, como te digo en un post más arriba, el newton de momento lo he dejado olvidado.
El equipo que he comprado es un SW ED80 con la EQ6 Pro, que utilizaré para astrofoto de gran campo.
Ahora me toca buscar un tubo guia.

Ahh el resto ya lo tengo, portatil, webcam la eos 350 etc.

Salu2

Hola alfaben, ¡¡parece que estás apostando duro!!, felicidades por todo el equipo que te estas agenciando... nos leemos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
alfalben
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 18 Ene 2007 17:08    Asunto: Responder citando

Pyrex escribió:
Lo del shoestring te lo comentaba porque esta empresa Shoestring Astronomy sirve desde los USA, además es mas economico pedir alli y no te ponen pegas, pero muchos envios se pierden, luego es preferible pedirlo en europa aunque sea mas caro. Aquí distribuye opttica san marco que es italiana, pero imvo en Cataluña tambien. La ventaja es que en un par de dias tienes el envio y mas seguro. Pero tambien es mas caro, eso es verdad.

Ok Pyrex, te lo agradezco, pero he estado mirando por ahí, y lo tenemos en la web de nuestro patrocinador, y al precio normal de toda europa, asi que se lo pediré a Carlos Malagón.

Cita:
Hola alfaben, ¡¡parece que estás apostando duro!!, felicidades por todo el equipo que te estas agenciando... nos leemos.

Gracias Pedro, el ED80 ya me ha llegado ahora solo hace falta que me llegue la montura, y a empezar a probar, si las nubes me dejan, claro.

Salu2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Telescopios y Prismáticos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro