Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 342 Ubicación: Valencia/Cullera
Publicado: 03 Jun 2007 13:20Asunto:
Gracias de nuevo! Ya he enviado a las dos revistas un mail.
Bellaluna, pues a mi esa 2ª es la que menos me convencÃa! Estoy más contento con la primera y luego la última.
Voy a comentar un poquillo más las imágenes...
Las vistas son supuestamente desde la montaña de Cullera. La orientación está señalada, pero cualquiera de aquà puede deducir hacia donde está orientado el espectardor, por la eclÃptica y eso
En la primera queda la vista qeu da al mar, y la tercera hacia el interior, dejando ver el Júcar y las montañas del interior, donde queda Favara, Alcira, y demás. Cualquier construcción ha sido omitida
Publicado: 03 Jun 2007 13:28Asunto:
Jajaja, pues pedazo trabajo te diste!!!!
La primera y la última están muy bien y muy completas, pero me sigo quedando con la segunda Creo que es la que más me gusta porque me encanta esa hora del dÃa, cuando el sol poco a poco se despide de nosotros
Me llamó la atención de la fecha de la primera, 2116... ¿¿Cómo estará realmente ese paisaje tan bello por aquellas fechas?? No quiero ni imaginarlo
Un saludo!! Y de nuevo, un trabajo estupendo!!! _________________
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 342 Ubicación: Valencia/Cullera
Publicado: 08 Jun 2007 05:21Asunto:
Es todo un honor que pongais algo mÃo en el escritorio oye, en serio! Ya escribà a las revistas esas, y en una me dijeron gracias y buenos dÃas xDD y de la otra no se nada
Por cierto, abrà un hilo ahce tiempo con otra cosita, biueno, más o menos conectada con este mundillo. Pero creo que pasó bastante desapercibido xDDD Os pongo el link y lo mirais si os apetece
Publicado: 08 Jun 2007 11:13Asunto:
Bu, he entrado en el link este último, estas hecho un artistaen el sentido mas grande de la palabra, me quito el sombreo, felicidades y sigue!!! _________________ Hola, me llamo Groucho, perdonen que no me levante.
UN MEADE
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro