Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Ilustraciones Astronómicas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 03 Jun 2007 13:20    Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo! Ya he enviado a las dos revistas un mail.

Bellaluna, pues a mi esa 2ª es la que menos me convencía! Estoy más contento con la primera y luego la última.

Voy a comentar un poquillo más las imágenes...

Las vistas son supuestamente desde la montaña de Cullera. La orientación está señalada, pero cualquiera de aquí puede deducir hacia donde está orientado el espectardor, por la eclíptica y eso Smile

En la primera queda la vista qeu da al mar, y la tercera hacia el interior, dejando ver el Júcar y las montañas del interior, donde queda Favara, Alcira, y demás. Cualquier construcción ha sido omitida Smile

Los datos y la posición de las estrellas las he cogido del Skymap (y la posición del observador del Google Earth), y están apuntados y comentados los datos del supuesto momento, así como las posiciones del sol y planetas, distancia en ese momento, etc. La 3ª imagen fué una pena, porque "perdí" los datos de la hora-dia-año, o más bien, me confundí y luego no me cuadraba nada. Así que antes de poner unos datos falsos, los omití.

Y nada, pintado con Photoshop (con lápiz óptico) y me estuve inspirando en muchas fotos tomadas allí mismo a lo largo de muchos años.

Taluegoo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bellaluna
Magnitud 3
Magnitud 3

MensajePublicado: 03 Jun 2007 13:28    Asunto: Responder citando

Jajaja, pues pedazo trabajo te diste!!!!

La primera y la última están muy bien y muy completas, pero me sigo quedando con la segunda Wink Creo que es la que más me gusta porque me encanta esa hora del día, cuando el sol poco a poco se despide de nosotros Wink

Me llamó la atención de la fecha de la primera, 2116... ¿¿Cómo estará realmente ese paisaje tan bello por aquellas fechas?? No quiero ni imaginarlo Crying or Very sad

Un saludo!! Y de nuevo, un trabajo estupendo!!!
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 07 Jun 2007 21:11    Asunto: Responder citando

Oleeeeeeeeeeeeeeé Bu, me parece una idea estupenda que te hayas decidido a escribir a las dos revistas... ya nos avisarás cuando las publican, pero casi lo doy por hecho!!! Wink

Yo me las acabo de descargar en el pc, como ya dije y una de ellas está como fondo de escritorio Wink claro está... con tu permiso.

Además te animo a que sigas haciendo cosas así de bonitas y compartiéndolas con nosotr@s.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bu
Magnitud 10
Magnitud 10

MensajePublicado: 08 Jun 2007 05:21    Asunto: Responder citando

Es todo un honor que pongais algo mío en el escritorio oye, en serio! Very Happy Ya escribí a las revistas esas, y en una me dijeron gracias y buenos días xDD y de la otra no se nada Smile

Por cierto, abrí un hilo ahce tiempo con otra cosita, biueno, más o menos conectada con este mundillo. Pero creo que pasó bastante desapercibido xDDD Os pongo el link y lo mirais si os apetece Smile

http://www.astroguia.org/foros/viewtopic.php?t=2936&highlight=trilog%EDa

Como comento en el hilo, recomiendo descargar el video (porque las imagenes de presentación son un "nada-por-ciento" del trabajo Very Happy Ah, y dentro de un par de días tendré que quitar el video porque voy a colgar un corto, asín uqe aprovechad ^^

Taluegoooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pedrogomez
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 08 Jun 2007 11:13    Asunto: Responder citando

Bu, he entrado en el link este último, estas hecho un artistaen el sentido mas grande de la palabra, me quito el sombreo, felicidades y sigue!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro