Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

INSULTOS DE UN MODERADOR A UN FORERO EN HUBBLE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Framauro
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 13 Ago 2006 19:03    Asunto: Responder citando

Saludos:

No conozco el tema y no puedo opinar muy bien, pero de todos modos no me parece que nuestra querida aficción se merezca estas charlas digamos... "tan edficantes".

Si lo que dice "Cometas" es cierto, mal por el, por el lenguaje empleado y por lo que respecta a "Halley" no puedo opinar ya que no se si lo que dice "Cometas" es cierto o no, creo que sólo a el correspondería aclararlo y desde aqui le invito a que lo haga.

Bien es cierto que de vez en cuando es comprensible que se nos suelte la lengua, sin ir más lejos a mi mismo en un post de hace unos días con el compañero "incredulo" por el cual ya pedi disculpas y no creo que vuelva a suceder.

Pero esto otro parece que entra dentro del campo de la persecución según se nos cuenta, por ello creo que sería conveniente por el bién de Astroguía y de Hubble se nos aclarase la situación y no se nos quisiese enfrentar a los foreros de aqui con los de alli, por el bien de nuestra común aficción.

Felices cielos
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 13 Ago 2006 22:46    Asunto: Responder citando

cometas escribió:
Soy cometas es decir Ramon Naves y la persona que se esconde detras de Haley es sin duda Jose Pablo Navarro Pina alguien que tiene por costumbre inventarse personajes para que lo defiendan a el porque no es capaz de defenderse el mismo .

Que nadie lo dude he insultado a este`personaje , se que esta mal , pero cuando se actua de mala fe como el ha hecho en repetidas ocasiones al final uno hace cosas que no debiera .

Creeme JP a nadie le importan tus problemas

no voy a contestar ningun correo mas

Curiosamente dudo mucho que me hechen de moderador en ese foro , y es que como te dije a mi me conocen , pero es que a ti tambien

Como moderador de este Foro no permito , ni permitire descalificaciones ni insultos a otras personas , y ya lo has infringido.

Si soy Jose Pablo Navarro Pina , y no me escondo de nadie , y me defiendo yo solito , me parece lamentable tu actitud en los Foros Hubble insultando , demuestras que eres una persona que NO RESPETAS A LOS DEMAS Y NO TIENES EDUCACION NINGUNA cosa muy lamentable en un moderador , tampoco entiendo como sigues siendo moderador , yo no me invento personajes , ni me he inventado ninguno , y si es asi, demuestra lo que dices porque sino es una calumnia .

Por otro lado , en vez de dedicarte a polemizar en todos los foros de astronomia , deberias tener un poco de dignidad , y pedir disculpas en este Foro , y a todos los foreros de Astroguia , esto no son los Foros Hubble .

Este Foro , y esta web no los vas a MANIPULAR como has hecho en otros foros y listas .

Ultima edición por halley el 13 Ago 2006 23:24, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
halley
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 13 Ago 2006 22:49    Asunto: Responder citando

aqui teneis la prueba de como MODERA EL SR.RAMON NAVES CON SU NICK DE COMETAS LOS FOROS HUBBLE :

a base de insultos , a falta de argumentacion cientifica , cuando se te hicieron unas preguntas respondistes con insultos :

halley
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 13 Ago 2006 23:06    Asunto: Responder citando

mensaje duplicado

Ultima edición por halley el 13 Ago 2006 23:22, editado 2 veces
halley
Magnitud 1
Magnitud 1

MensajePublicado: 13 Ago 2006 23:10    Asunto: Responder citando

Framauro escribió:
Saludos:

No conozco el tema y no puedo opinar muy bien, pero de todos modos no me parece que nuestra querida aficción se merezca estas charlas digamos... "tan edficantes".

Si lo que dice "Cometas" es cierto, mal por el, por el lenguaje empleado y por lo que respecta a "Halley" no puedo opinar ya que no se si lo que dice "Cometas" es cierto o no, creo que sólo a el correspondería aclararlo y desde aqui le invito a que lo haga.

Bien es cierto que de vez en cuando es comprensible que se nos suelte la lengua, sin ir más lejos a mi mismo en un post de hace unos días con el compañero "incredulo" por el cual ya pedi disculpas y no creo que vuelva a suceder.

Pero esto otro parece que entra dentro del campo de la persecución según se nos cuenta, por ello creo que sería conveniente por el bién de Astroguía y de Hubble se nos aclarase la situación y no se nos quisiese enfrentar a los foreros de aqui con los de alli, por el bien de nuestra común aficción.

Felices cielos

Gracias Framauro ya he respondido , y aclarado la situacion , y no voy a responder mas correos polemicos , nose lo merecen ni los Foreros de Astroguia , ni esta web .
lepton
Magnitud 15
Magnitud 15

MensajePublicado: 19 Ago 2006 16:32    Asunto: Responder citando

Saludos:

Perdon me presento, mi nombre es Antonio, mi nick lepton,
he venido a parar aquí desde el google por la polémica surgida
en otro foro, y creo que en el fondo la jugada le ha salido bien a
alguien, voy a ser malpensado, y mi contestación es la siguiente:

Al Sr. moderador con nick halley lo siguiente:

1- léase el magnífico artículo sobre un gran aficionado sobre las
mediciones de rotaciones asteroidales, y sobre fotometria, que aparece
en el último número de Tribuna de Astronomia, un trabajo digno
y reconocido como los que hace el Sr. Halley o el Sr. Cometas.

2- Búsquese el reciente Sky and telescope, y léase el artículo sobre
los trabajos de unos aficionados que consiguieron (descubrieron)
registrar el tránsito de un planeta en una estrella parecida al sol.

Una vez leídos, le pido nos exponga sus dudas, por favor, seremos
todo oídos.

Creo entender que el Sr. Cometas se molestó por poner en duda
usted que esto fuera posible.
Ustedes ya se conocían y se conocen.
Creo entender que el Sr. Halley ha aprovechado este foro para
descualificar otro sin decir al principio que el era parte implicada a
los hechos.

Puedo observar que los trabajos bien hechos llevan a la notoriedad,
y de ahí a la mezquindad hay un paso; yo reconozco los trabajos de
Cometas (por esto respondo aquí), y empezé a reconocer los trabajos
de halley, pero veo ánsias de protagonismo en una de las dos partes,
y descualificando no vamos a ninguna parte.

Por favor, y aviso a navegantes, el respeto a uno mismo empieza
respetando a los demás.
Cualquier estratégia lleva al suicidio, por favor no se me suicide.

gracias.

Antonio.
Para respuestas mejor en privado.
misino17@yahoo.es

- Desconocia este foro, y lo voy a seguir, la pluralidad es necesaria,
un foro más no está de mas, felicidades a los astroguieros.

- Sr. Halley, le puedo remitir los artículos via e-mail, si usted lo prefiere.
Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
etiqi
Magnitud 13
Magnitud 13

MensajePublicado: 20 Ago 2006 09:35    Asunto: Responder citando

yo lo unico que veo es que el sr Halley ha puesto los mismos mensajes en los dos foros, y que en este hilo el 90% de los mensajes son suyos, asi que es claramente un hilo para su reclamación y autopromocion.

se que estos dos señores ya se conocian fuera de los foros, en persona. se que uno ha criticado abiertamente los trabajos del otro, y este ultimo se calentó demasiado. Pues porque ahora halley no dices que en hubble cometas volvió a publicar el asunto y lo primero que dijo fue textualmente:

Cita:
Tambien quiero perdir disculpas a todos incluido a Encke2 . No debi insultarlo por mucho que quisiera desprestigiar mi trabajo

por cierto, encke2 en hubble es halley

http://ns29.hostinglmi.net/~ahubble/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8108

asi que tema cerrado, y una cosa halley, si tienes problemas con alguien, solucionalos con privados, emails o telefono, no nos interesan tus rabietas, simplemente la astronomia, no es asi compañeros?

saludos
xavier
Magnitud 12
Magnitud 12

MensajePublicado: 20 Ago 2006 09:48    Asunto: Responder citando

Hola, buenos días.

Despajes de estos últimos posts; y siendo solo un usuario del portal de Astroguía. Me gustaría recordar; que en el apartado de las FAQ de Astroguía hay unas definiciones bastante reales para todos:

1. ¿QUÉ ES ASTROGUIA? Astroguia es un portal cuya temática principal es la astronomía.

2. ¿A DONDE QUIERE LLEGAR ASTROGUIA? ..... Aspiramos a ser un punto de referencia en la red que no es poco.

Sin más muchas gracias a todos,

Xavier, Girona.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro