Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 450 Ubicación: Haro, La Rioja
Publicado: 13 Ago 2006 19:03Asunto:
Saludos:
No conozco el tema y no puedo opinar muy bien, pero de todos modos no me parece que nuestra querida aficción se merezca estas charlas digamos... "tan edficantes".
Si lo que dice "Cometas" es cierto, mal por el, por el lenguaje empleado y por lo que respecta a "Halley" no puedo opinar ya que no se si lo que dice "Cometas" es cierto o no, creo que sólo a el corresponderÃa aclararlo y desde aqui le invito a que lo haga.
Bien es cierto que de vez en cuando es comprensible que se nos suelte la lengua, sin ir más lejos a mi mismo en un post de hace unos dÃas con el compañero "incredulo" por el cual ya pedi disculpas y no creo que vuelva a suceder.
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 13 Ago 2006 22:46Asunto:
cometas escribió:
Soy cometas es decir Ramon Naves y la persona que se esconde detras de Haley es sin duda Jose Pablo Navarro Pina alguien que tiene por costumbre inventarse personajes para que lo defiendan a el porque no es capaz de defenderse el mismo .
Que nadie lo dude he insultado a este`personaje , se que esta mal , pero cuando se actua de mala fe como el ha hecho en repetidas ocasiones al final uno hace cosas que no debiera .
Creeme JP a nadie le importan tus problemas
no voy a contestar ningun correo mas
Curiosamente dudo mucho que me hechen de moderador en ese foro , y es que como te dije a mi me conocen , pero es que a ti tambien
Como moderador de este Foro no permito , ni permitire descalificaciones ni insultos a otras personas , y ya lo has infringido.
Si soy Jose Pablo Navarro Pina , y no me escondo de nadie , y me defiendo yo solito , me parece lamentable tu actitud en los Foros Hubble insultando , demuestras que eres una persona que NO RESPETAS A LOS DEMAS Y NO TIENES EDUCACION NINGUNA cosa muy lamentable en un moderador , tampoco entiendo como sigues siendo moderador , yo no me invento personajes , ni me he inventado ninguno , y si es asi, demuestra lo que dices porque sino es una calumnia .
Por otro lado , en vez de dedicarte a polemizar en todos los foros de astronomia , deberias tener un poco de dignidad , y pedir disculpas en este Foro , y a todos los foreros de Astroguia , esto no son los Foros Hubble .
Este Foro , y esta web no los vas a MANIPULAR como has hecho en otros foros y listas .
Ultima edición por halley el 13 Ago 2006 23:24, editado 4 veces
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 1514 Ubicación: El Palmar , Murcia , España.
Publicado: 13 Ago 2006 23:10Asunto:
Framauro escribió:
Saludos:
No conozco el tema y no puedo opinar muy bien, pero de todos modos no me parece que nuestra querida aficción se merezca estas charlas digamos... "tan edficantes".
Si lo que dice "Cometas" es cierto, mal por el, por el lenguaje empleado y por lo que respecta a "Halley" no puedo opinar ya que no se si lo que dice "Cometas" es cierto o no, creo que sólo a el corresponderÃa aclararlo y desde aqui le invito a que lo haga.
Bien es cierto que de vez en cuando es comprensible que se nos suelte la lengua, sin ir más lejos a mi mismo en un post de hace unos dÃas con el compañero "incredulo" por el cual ya pedi disculpas y no creo que vuelva a suceder.
Gracias Framauro ya he respondido , y aclarado la situacion , y no voy a responder mas correos polemicos , nose lo merecen ni los Foreros de Astroguia , ni esta web .
Publicado: 20 Ago 2006 09:35Asunto:
yo lo unico que veo es que el sr Halley ha puesto los mismos mensajes en los dos foros, y que en este hilo el 90% de los mensajes son suyos, asi que es claramente un hilo para su reclamación y autopromocion.
se que estos dos señores ya se conocian fuera de los foros, en persona. se que uno ha criticado abiertamente los trabajos del otro, y este ultimo se calentó demasiado. Pues porque ahora halley no dices que en hubble cometas volvió a publicar el asunto y lo primero que dijo fue textualmente:
Cita:
Tambien quiero perdir disculpas a todos incluido a Encke2 . No debi insultarlo por mucho que quisiera desprestigiar mi trabajo
asi que tema cerrado, y una cosa halley, si tienes problemas con alguien, solucionalos con privados, emails o telefono, no nos interesan tus rabietas, simplemente la astronomia, no es asi compañeros?
Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Girona 41º59"N 02º49"E
Publicado: 20 Ago 2006 09:48Asunto:
Hola, buenos dÃas.
Despajes de estos últimos posts; y siendo solo un usuario del portal de AstroguÃa. Me gustarÃa recordar; que en el apartado de las FAQ de AstroguÃa hay unas definiciones bastante reales para todos:
1. ¿QUÉ ES ASTROGUIA? Astroguia es un portal cuya temática principal es la astronomÃa.
2. ¿A DONDE QUIERE LLEGAR ASTROGUIA? ..... Aspiramos a ser un punto de referencia en la red que no es poco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro