Foros de discusión ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG
Astroguia.org .:. Foros de discusión de Astronomía

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Ver tus mensajes privadosVer tus mensajes privados   LoginLogin 

Aquellos tiempos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ngc2711
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 16 Sep 2006 14:26    Asunto: Aquellos tiempos... Responder citando

Bueno...ya que ultimamente estamos hablando de edades, nos estabamos preguntando a que edad empezó cada uno a interesarse por este mundillo y cual fue el primer equipo que tuvo...

Yo empece cuando tenia 11 años, vi el cometa Hale-Boop y me entusiasmo,eso fue el verano del 96, pues para reyes les pedi un telescopio y me trajeron un refractorcillo de 50mm 500 de focal con una monturilla altacimutal casi de juguete,jejeje, enseguida me compre el libro Estrellas de la Ed. Blume. Con el empece a observar la Luna, planetas y las cosillas mas brillantes que se podian ver, nebulosa de Orion, etc, etc...

Bueno, pues asi empezo todo, a ver si os animais y contais vosotros tambien Laughing Laughing Laughing
Magnitud 9
Magnitud 9

MensajePublicado: 16 Sep 2006 15:20    Asunto: Responder citando

No sabia que habia otro post asi ya Calysto,de todas formas pienso como tu, es inevitable repetir temas parecidos ya que esos se quedan de los ultimos y la gente nueva como yo no los leemos,y asi tenemos tambien la oportunidad de conocernos mejor. Wink Wink

Bueno, pues hace cosa de 6 años me compre el reflector Alstar de 114mm f/8 con montura Eq3 con el que observo asta ahora(que estoy a punto de renovar equipo) con sus accesorios, barlow, adaptador para camara, etc.

Saludos!! Very Happy Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OFF-Topic Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro