Bueno...ya que ultimamente estamos hablando de edades, nos estabamos preguntando a que edad empezó cada uno a interesarse por este mundillo y cual fue el primer equipo que tuvo...
Yo empece cuando tenia 11 años, vi el cometa Hale-Boop y me entusiasmo,eso fue el verano del 96, pues para reyes les pedi un telescopio y me trajeron un refractorcillo de 50mm 500 de focal con una monturilla altacimutal casi de juguete,jejeje, enseguida me compre el libro Estrellas de la Ed. Blume. Con el empece a observar la Luna, planetas y las cosillas mas brillantes que se podian ver, nebulosa de Orion, etc, etc...
Bueno, pues asi empezo todo, a ver si os animais y contais vosotros tambien _________________
No sabia que habia otro post asi ya Calysto,de todas formas pienso como tu, es inevitable repetir temas parecidos ya que esos se quedan de los ultimos y la gente nueva como yo no los leemos,y asi tenemos tambien la oportunidad de conocernos mejor.
Bueno, pues hace cosa de 6 años me compre el reflector Alstar de 114mm f/8 con montura Eq3 con el que observo asta ahora(que estoy a punto de renovar equipo) con sus accesorios, barlow, adaptador para camara, etc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro