ASTRONOMIA. FOROS ASTROGUIA.ORG Astroguia.org .:. Foros de discusión de AstronomÃa 

Ver tema anterior  :: Ver tema siguiente    

Autor 
		Mensaje 

halley Magnitud 1 

Publicado: 03 Oct 2006 08:13     Asunto : Hoy recibo nueva camara astronomica ...  

pues eso , que hoy me traen mi nueva camara , una SBIG ST9 E  , con ella dispondre de mas campo , y tambien llegare una magnitud mas ...   

JandroChan Magnitud 4 

Publicado: 03 Oct 2006 18:32     Asunto :   

Yo en breve recibiré mi "negrita", una 350D, asà que a ver si vamos inundando el foro de astrofotografÃa.

ngc2711 Magnitud 9 

Publicado: 13 Oct 2006 13:34     Asunto :   

Pues felicidades a los dos jejeje   

caliu Magnitud 12 

Publicado: 13 Oct 2006 21:05     Asunto : Re: Hoy recibo nueva camara astronomica ...  

halley escribió:  

pues eso , que hoy me traen mi nueva camara , una SBIG ST9 E  , con ella dispondre de mas campo , y tambien llegare una magnitud mas ...  

QE  me tira par atras, de momento espero y aguanto con mi negrita en "top less" que de momento no me está defraudando, aunque si veo que estos de Atik tardan mucho me pillo la 16 Hr que lleva el mismo chip que la SXV 9 de Star Light y es bastante mas barata y con los mismos accesorios, la ST 2000 tiene la pequeña ventaja de que admite el AO 7 pero nada mas.  

Puede  publicar nuevos temas en este foroNo puede  responder a temas en este foroNo puede  editar sus mensajes en este foroNo puede  borrar sus mensajes en este foroNo puede  votar en encuestas en este foro